Menú Cerrar

▷ #VIDEO #FOTOS Comerciantes de la avenida 20 reportan “ventas regulares” a escasos días de la Navidad #20Dic

Este miércoles 20 de diciembre, el equipo periodístico de El Impulso recorrió la avenida 20 de la ciudad de Barquisimeto para constatar el estado de la actividad comercial a escasos días de la Navidad, donde se pudo observar un alto flujo de personas en las tiendas y calles.

Los ciudadanos consultados expresaron que primero acostumbran visitar varios establecimientos o puestos de economía informal para evaluar precios u otros aspectos y luego comprar lo que requieran principalmente.

– Publicidad –

Por su parte, los comerciantes indicaron que las ventas se han mantenido igual a las del año pasado, estimando entre un 40-50%. Otros acotaron que este movimiento comenzó desde la semana pasada mientras esperan que entre este próximo viernes y sábado, así como para fechas cercanas a fin de año, las ventas aumenten.

Ropa, calzados y juguetes para niños es lo que mayormente adquieren los consumidores. Las opciones para damas y caballeros varían de acuerdo a la marca o tipo de prenda, entre 10 y 15 dólares las blusas y franelas, mientras que los pantalones se consiguen de 20 dólares en adelante. El calzado eleva su costo por el modelo y calidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-20 16:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario