Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Noruega recibe a representantes de Guaidó y Maduro en busca de diálogo

Por:

sunoticiero

9

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 17:47 p.m. (hace 6 dias)



Representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y de Nicolás Maduro viajaron este miércoles a Noruega para iniciar una serie de conversaciones para solventar la crisis política del país, según reseña Reuters.

Por el lado del chavismo fueron enviados Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez, mientras que los delegados de la oposición son Gerardo Blyde, Fernando Martínez y Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Maduro señala a la oposición de intentar un golpe de Estado con la ayuda de Estados Unidos, país que desconoce los comicios del 20 de mayo en los que resultó reelecto y que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado desde el 23 de enero.

Una fuente indicó a la agencia de noticias que las partes no se han reunido, aunque sí han sostenido encuentros por separado con los representantes de Noruega.

“El esfuerzo debe protegerse, tiene seriedad y apoyo”, dijo una de las fuentes de la oposición, que cree que las gestiones apuntan hacia una salida electoral a la crisis política.

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0