Menú Cerrar

Perú vence a Chile 1-0 en preolímpico de fútbol en Venezuela | Noticias

La selección de fútbol de Perú ganó este domingo 1-0 a Chile durante el debut de ambas escuadras en el torneo preolímpico de ese deporte, que hasta el 11 de febrero próximo tendrá lugar en varias ciudades de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Bolivia empatan a tres goles en preolímpico de fútbol

De acuerdo con la prensa especializada, el once de Chile fue superior al peruano en cuanto a manejo del juego, con notables intervenciones de jugadores como Lucas Assadi.

Sin embargo, La Roja no pudo evitar la anotación del medio centro ofensivo Franchesco Flores al minuto 66 del desafío, que a la postre dio a su equipo los primeros tres puntos del grupo. Según la prensa deportiva, Flores esquivó a varios jugadores rivales y envió un potente disparo al arco rival.

El DT chileno, Nicolás Córdova, abrió alineación con Vicente Reyes, Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Valentín Vidal, Vicente Pizarro, César Pérez, Luciano Arriagada, Lucas Assadi, Daniel Gutiérrez, Lucas Cepeda y Julián Alfaro.

Por su parte, salieron a la cancha del estadio polideportivo Misael Delgado, en Valencia, los peruanos Diego Romero, Anderson Villacorta, Erick Noriega, Rafael Lutiger, Mathias Llontop, Emilio Saba, Álvaro Rojas, Alessandro Burlamaqui, Adrián Ascues, Diether Vásquez y Víctor Guzmán.

Medios chilenos adelantaron que, tras la derrota de este domingo, La Roja intentará recuperar terreno cuando enfrente a Uruguay el próximo sábado 27 de enero.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-01-23 17:01:24
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario