Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Video: Así agreden periodistas que apoyan golpe de Estado en Bolivia a prensa internacional que muestra represión en La Paz

Por:

laiguana

14

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 3 semanas)



Este jueves se conoció por las redes sociales un video en el que el periodista argentino Rolando Graña llama “basura” a una mujer boliviana en La Paz. Sin embargo, Graña y su camarógrafo Claudio Merino se encontraban en La Paz reportando los abusos de las fuerzas represoras al servicio del gobierno de la autoproclamada Jeanine Áñez .

Mientras Graña afirma “Así es la batalla de cada esquina” una mujer boliviana lo increpa a que “diga la verdad” y lo tildó a él y su equipo de “vendidos”, cuando Graña se defiende y la llama “basura”, apareció un hombre que agredió a Merino diciendo “la concha de tu madre”. El agresor es el periodista gráfico Alexis Demarco, argentino de 38 años que trabaja como corresponsal en La Paz desde 2016 para medios de derecha.

Demarco es abierto defensor de la negación del golpe de Estado contra el presidente constitucional Evo Morales. Graña señaló que los agresores eran “colegas” en el video.

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0