Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡MÁS CLARO, IMPOSIBLE! Borges sobre recule de Maduro de asistir a la ONU: Le tiene miedo al mundo libre

Por:

maduradas

68

Publicado: 13 de septiembre, 2019 — 3:00 a.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Julio Borges, encargado de relaciones exteriores del gobierno interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este jueves 12 de septiembre que Nicolás Maduro optó por no asistir a la asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU**) porque siente temor al mundo democrático** .



Composición Maduradas



Agregó que el líder socialista no cuenta con las evidencias suficientes para defender a su régimen , por el contrario, existen señalamientos de gobiernos como el de Iván Duque sobre la presunta vinculación entre el oficialismo y grupos armados como el ELN y los disidentes de las FARC.



Por último, resaltó que: “Todas las democracias del mundo están con el pueblo venezolano, no vamos a desmayar hasta lograr el fin de la dictadura ”.

El dictador @NicolasMaduro decide no ir a la ONU porque le tiene miedo al mundo libre, está completamente cercado y sabe del repudio mundial que le vendría encima.— Julio Borges (@JulioBorges) September 12, 2019

Todas las democracias del mundo están con el pueblo venezolano, no vamos a desmayar hasta lograr el fin de la dictadura.— Julio Borges (@JulioBorges) September 12, 2019

Redacción Maduradas

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0