Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Comerciante secuestrado en Valencia es rescatado por la PNB en Caracas

Por:

lacalle

45

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 22:01 p.m. (hace más de 2 semanas)



Winiffer Martínez

El comerciante Efraín Arévalo Aguilar Bayona, de 65 años de edad, fue secuestrado el pasado martes 19 de noviembre en horas de la mañana en las cercanías de la empresa donde labora “American Cars”, ubicada en un sector de la autopista de Valencia, pero funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron rescatarlo sano y salvo en Caracas.

Aguilar fue sometido por seis individuos armados, en lugar donde trabaja.

Por otra parte, el hombre permaneció en cautiverio durante 12 horas, y su liberación fue posible gracias a una llamada anónima por parte de una vecina que comunicó a la PNB que en un sector del barrio El 70, parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, delincuentes mantenían secuestrado a una persona.

Por tanto, los funcionarios, cerca de las 6:00 de la tarde del pasado martes acudieron al lugar donde les informaron el sitio donde estaba el comerciante en cautiverio, una vivienda en la parte alta de la calle Dos, sector El Dinosaurio del barrio El 70.

Luego de llegar al lugar, los secuestradores empezaron a dispararles a los uniformados con armas cortas y largas. Por ello, pidieron refuerzo y se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios repelieron el ataque y lograron rescatar sano y salvo al hombre que se encontraba en cautiverio.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0