Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Gestión Justo Noguera inicia el Plan Goticas de Amor en Resistencia

Por:

elluchador

50

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:46 p.m. (hace más de 1 mes)



Visitas: 10

La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, activó el Plan Goticas de Amor en Resistencia en el estado Bolívar, con el objetivo de rehabilitar todas las instituciones educativas de la entidad y así garantizar un feliz inicio del nuevo año escolar 2019-2020 a los niños, niñas, adolescentes y maestros.

El comienzo de este programa fue gracias a la unión del poder popular, la comunidad organizada, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, los consejos comunales, docentes y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con labores de desmalezamiento, pintura, poda controlada y recolección, y disposición de desechos sólidos en la Unidad Educativa Bolivariana Estadal “Canaima”, ubicada en la parroquia Dalla Costa del municipio Caroní, se dio inicio al Plan Goticas de Amor en Resistencia.

Jessiel Gascón, Director de Servicios Generales del municipio Caroní, indicó que “con este proyecto que emana del Ejecutivo Nacional vamos a recuperar todas escuelas y liceos del estado Bolívar, con el apoyo de nuestro mandatario regional, para que los niños y niñas de la Patria puedan encontrar sus escuelas en optimas condiciones y así garantizar el pleno desarrollo de los estudiantes”.

Por su parte, Sandra Sosa, directora de la U.E.B.E “Canaima”, expresó que “gracias a la ayuda de los habitantes de la parroquia Dalla Costa y la Gobernación estamos rehabilitando los salones de clase, chanchas deportivas, áreas verdes, cocina y mobiliarios como pupitres, escritorios y pizarras… Esta institución cuenta con preescolar y educación básica con una matrícula de 359 estudiantes”.

La comisión encargada de impulsar el Plan Goticas de Amor en Resistencia en la entidad bolivarense, siguiendo directrices del gobernador Justo Noguera Pietri y del presidente Nicolás Maduro, continuará desplegada a lo largo y ancho de la región, recuperando todos los planteles educativos en beneficio de los estudiantes  garantizando un feliz regreso a clases del nuevo año escolar 2019 – 2020.

(PrensaGoBol).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

SATRAVIM realiza operativo de control de pasaje en la terminal Tomás de Heres



Siguiente Noticia

Abuelos participan en Encuentros de la Fundación Armonía



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0