Menú Cerrar

Guanipa: Hay dificultades pero la labor de todos es acompañar a la comisión de primaria

Guanipa: Hay dificultades pero la labor de todos es acompañar a la comisión de primaria

El justiciero calificó la decisión de la CNP como «acertada» y destacó que refleja el compromiso de este organismo con la verdad.



Archivo PRIMICIA | Llamó a los venezolanos a defender la primaria como instrumento para lograr el cambio

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia (PJ), expresó su respaldo a la decisión de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) de mantener la fecha del evento electoral de la oposición para el 22 de octubre, así como la participación de los líderes políticos inhabilitados y los electores venezolanos en el exterior.

En un mensaje publicado en su cuenta de X (antiguo Twitter), el justiciero calificó la decisión de la CNP como “acertada” y destacó que refleja el compromiso de este organismo con la verdad y la confianza de los venezolanos que quieren un cambio en el país.

“La comisión ha actuado de manera acertada. Ha mantenido el trabajo previo a la primaria del 22 de octubre. Ha consultado a los partidos políticos, a los candidatos y a las regiones. Y ha llevado a cabo un proceso transparente de toma de decisión”, señaló Guanipa.

En el texto también critica la actuación del Consejo Nacional Electoral que acusó de actuar de manera malintencionada para impedir la realización de la primaria: “El CNE ha actuado de manera malintencionada. Sus desafueros nos tocará enfrentarlos en las elecciones presidenciales”.

Concluyó su mensaje llamando a todos los venezolanos a respaldar la CNP y a defender la primaria presidencial como un instrumento para lograr el cambio en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-10-05 11:47:47
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales