Menú Cerrar

Frente Amplio y gremio de enfermería respaldan la elección Primaria en Guárico

Frente Amplio y gremio de enfermería respaldan la elección Primaria en Guárico


Frente Amplio y gremio de enfermería respaldan la elección Primaria en Guárico

 

 

La dirigencia del Frente Amplio Venezuela Libre y el Colegio de Enfermería en el estado Guárico manifestaron su respaldo a la organización de esta elección Primaria, la cual consideran un paso trascendental para el definir el cambio del modelo político en el país.

Corresponsalía lapatilla.com

Jesús Hurtado, presidente del Frente Amplio en la entidad, ratificó su compromiso con la Junta Regional de Primaria y reconoció el trabajo que han realizado de cara a la elección de este domingo 22 de octubre.

“El pueblo guariqueño tiene que estar lo suficientemente claro que todas las dificultades que se han presentado con la elección Primaria es por la acción del régimen, que tiene miedo de que el pueblo venezolano se exprese libremente este 22 de octubre”, sostuvo Hurtado.

Al mismo tiempo, reiteró el llamado a votar el próximo domingo. “Convoco a la unidad verdadera, la unidad superior, para que participemos y logremos el objetivo estratégico que es salir de Maduro y su régimen”, subrayó.

Por su parte, Petra Malavé, presidenta del Colegio de Enfermería en Guárico, subrayó que este es el primer paso hacia un nuevo modelo político y democrático

“Invitamos a todos los guariqueños y venezolanos para que salgan a votar por nuestra libertad y por un mejor país”, exhortó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-17 19:31:10
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales