Menú Cerrar

▷ Fetrasined: A más de 5  millones 500 mil personas debe amparar contratación del sector educativo #31Ene

La contratación colectiva del sector educativo es la más grande del continente, ya que no sólo cubre a dos millones de educadores, sino también a los trabajadores administrativos y obreros, así como a los pensionados y jubilados, incluyendo a sus familiares.

Falime Hernández, profesor y abogado, presidente de la Federación de Trabajadores Sindicalizados de la Educación (Fetrasined) al referirse a la paralización de las conversaciones entre el gobierno  y las federaciones, dijo que éstas están abiertas al diálogo para llegar a un entendimiento, que permita resolver los planteamientos que se han venido haciendo en relación con los ingresos de los afectados.

– Publicidad –

Es preocupante que el gobierno no haya hecho el esfuerzo necesario para discutir las cláusulas económicas, las cuales son las más importantes tomando en consideración la inflación, la devaluación del bolívar y el dominio que ha alcanzado el dólar en las transacciones diarias.

El sector educativo ha demostrado su disposición de llevar  adelante el proceso de la educación en todos sus niveles y, por tanto, requiere del gobierno interés en atender los reclamos que se le han venido haciendo con razonamientos muy claros y precisos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-31 16:07:13
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario