Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro:Venezuela tiene un poder militar respetable que ha garantizado la estabilidad y la paz

Por:

unionradio

117

Publicado: 8 de enero, 2020 — 23:15 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles una reunión con los agrupamientos de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

El Ejecutivo afirmó que pese a las supuestas agresiones de Estados Unidos y la «derecha» venezolana han perdido credibilidad sobre sus señalamientos sobre el país.

» Nadie le cree en el mundo lo que dicen de Venezuela, debemos estar unidos para mantener la unión cívico miliar», expresó.

Pidió a los cuerpos de seguridad mantener la vigilacia de todos los espacios del territorio para cuidar la nación .

Enfatizó que con los entrenamientos, la Milicia Bolivariana – integrada por más de tres millones de personas – puede ponerse «al frente en defensa de la patria» y agregó que  va rumbo a los 4 millones de milicianos en defensa de la paz territorial y la unión nacional.

“Venezuela tiene ya un poder militar respetable, que ha garantizado la estabilidad y paz. Que nadie se atreva a meterse con nosotros,  no nos metemos con nadie, que nadie se meta con nosotros”, dijo el mandatario desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Maduro, instó al ministro de Defensa a solicitar recursos para la elaboración de 2 millones de uniforme y botas para la milicia.

Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0