Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Estados Unidos llama a respetar y defender el rol de la Asamblea Nacional

Por:

elpitazo

15

Publicado: 12 de enero, 2019 — 15:35 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Mediante un comunicado, el Departamento de Estado de Estados Unidos extendió su respaldo a Juan Guaidó y señaló que "es hora de comenzar una transición ordenada hacia un nuevo gobierno"



El Departamento de Estado elogió el coraje de los líderes de la Asamblea Nacional. Foto cortesía Venezuela Al Día

Caracas. El Departamento de Estado de Estados Unidos llamó a los venezolanos a defender y respetar el rol de la Asamblea Nacional, según lo establecido en la Constitución de 1999. En particular, instó a la Fuerza Armada Nacional y a los organismos de seguridad a respetar las garantías de protección que la Carta Magna otorga a su presidente, Juan Guaidó, y a otros miembros de la Asamblea Nacional.

Mediante un comunicado publicado este sábado 12 de enero, el Departamento de Estado de Estados Unidos elogió “el coraje de los líderes de la Asamblea Nacional, particularmente el de su presidente, Juan Guaidó, y su decisión de invocar la Constitución venezolana”.

“Es hora de comenzar una transición ordenada hacia un nuevo gobierno. Apoyamos el llamado de la Asamblea Nacional para que todos los venezolanos trabajen juntos, pacíficamente, para restaurar el gobierno constitucional y construir un futuro mejor”, reza el comunicado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0