Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡RESTEADOS! Ana Rosario Contreras le da una semana a Maduro para atender reclamos del gremio: “No queremos pago en Petros”

Por:

maduradas

33

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 2 semanas)

Ana Rosario Contreras , presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, advirtió este martes 19 de noviembre que no abandonarán las calles hasta el que régimen de Nicolás Maduro escuche sus demandas y deje de ignorar la crisis humanitaria.



VPI

Precisó que no quieren pago en petros y que el gremio de enfermeras ha decido protestar y atender el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, debido a las precarias condiciones laborales y falta de insumos , la cual se evidencia en el Hospital J.M. De Los Ríos entre otros centros médicos del país.

Instó a Nicolás Maduro atender esta situación y exigió mejoras salariales. “Le damos un margen de una semana a Nicolás Maduro, no queremos pago en Petros, queremos pago en dólares”, enfatizó.

Asimismo**, alertó que el 90% de los hospitales van a un cierre técnico** , debido a la falta de insumos y al colapso de los servicios públicos, además de la escasez de medicamentos y alimentos.

“Hemos trabajado con las uñas. No hemos cerrado por el compromiso de sus trabajadores, si no tenemos respuestas vamos a requerir un paro definitivo en todos los centros del país” , advirtió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

¡SÍ, LUIS! Piedad Córdoba explica lo que quiso decir Maduro sobre el “plan va perfecto” del Foro de Sao Paulo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0