Menú Cerrar

▷ Las calles de San José de Barlovento en Miranda se llenaron de color y alegría con el Grito de Carnaval #7Feb

Texto: Nota de prensa

Con un vibrante recorrido por las principales calles de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda, se dio inicio a los “Carnavales Afrobarloventeños 2024”, esta pasado fin de semana, con el tradicional Grito de Carnaval.

– Publicidad –

La Alcaldía del municipio Andrés Bello ha preparado una amplia variedad de actividades para el disfrute tanto de los habitantes como de los visitantes.

El alcalde David Sojo, extendió una cordial invitación a la población para que disfruten “con amor y alegría” de las diversas actividades que se han preparado desde la Dirección de Cultura de la municipalidad, así como de otras direcciones y entes involucrados.

Sojo informó al “pueblo Josefino” que durante las festividades contarán con medidas de seguridad para garantizar el resguardo de propios y visitantes.

– Publicidad –

Texto: Nota de prensa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-07 11:31:06
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario