Menú Cerrar

Quiso poner un enchufe donde había un timbre, no le salió como le esperaba y el resultado se hizo VIRAL

Quiso poner un enchufe donde había un timbre, no le salió como le esperaba y el resultado se hizo VIRAL


FreePik

 

En TikTok se encuentran infinidad de videos que los usuarios de esa plataforma deciden crear sobre los contenidos más diversos. Existen aquellos que generan un contenido orientado al “servicio a la comunidad”, o quienes utilizan la red social para anécdotas o experiencias curiosas.

Por: Crónica

Ese fue el caso de una joven que compartió en su cuenta de TikTok un divertido video en el que mostró la conexión eléctrica que su papá quiso hacer en el frente de la casa, sin embargo, el resultado no fue el esperado e hizo estallar a los usuarios de la red social china.

Bajo el usuario de @aldanan.romero, la usuaria compartió un clip de apenas de 15 segundos en el que mostró las “habilidades” de electricista que tiene su papá. “Cuando tu papá insiste en hacer él las conexiones de la casa”, fue el título que la joven utilizó para explicar el contexto de la situación.

“Ahí estaba el timbre y le pusieron un enchufe”, empezó diciendo la joven autora del video, mientras enfocaba con la cámara el enchufe situado en el frente de la casa.

@aldanan.romero

Así vivimos #risa #padres #humor Jukin Media Verified Interested in licensing this footage? Learn more @ https://www.jukinmedia.com/licensing/view/1471422

? sonido original – Aldana Romero

Sin embargo, la conexión eléctrica no funcionó como se esperaba, ya que la joven contó que su mamá enchufó la cortadora de pasto en el enchufe nuevo, pero al encender la máquina en vez de cortar sonaba el antiguo timbre.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-15 22:08:15
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario