Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Retornos bonos EEUU suben, conversaciones Washington-Pekín en la mira

Por:

infobae

39

Publicado: 29 de noviembre, 2019 — 16:00 p.m. (hace más de 1 mes)

Por Karen Brettell

NUEVA YORK, 29 nov (Reuters) - Los retornos de los bonos del Tesoro estadounidense subían el viernes, borrando una caída previa después de que Pekín dijo que tomaría represalias contra Washington por aprobar una ley que respalda a manifestantes prodemocracia en Hong Kong, lo que reduciría probabilidades de que alcancen un acuerdo comercial.

* Los retornos bajaron en las operaciones globales luego de que China dijo el jueves que tomaría "contramedidas firmes" en respuesta a la legislación de Estados Unidos, y que no tendrá éxito su intento de interferir en la ciudad gobernada por Pekín.

* Se produce luego de que funcionarios de ambos países han aumentado las expectativas de que las mayores economías del mundo alcancen un acuerdo comercial interino, que podría incluir el retiro de aranceles recíprocos.

* Los rendimientos a 10 años cotizaban en 1,774%, un alza frente al 1,767% del cierre del miércoles. El mercado permaneció cerrado el miércoles por el Día de Acción de Gracias y terminará la sesión del viernes a las 1900 GMT, por lo que los volúmenes de operaciones eran bajos.

* La demanda de fin de mes para reequilibrar carteras ayudaba, de todos modos, a respaldar la demanda por los bonos.

* El próximo dato económico importante para el mercado será el de empleo de noviembre que se publicará el próximo viernes.

(Editado en Español por Manuel Farías)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0