Menú Cerrar

Muere a los 61 aos Virgil, ex luchador de wrestling y guardaespaldas del mtico Million Dollar Man | elmundo.es

Muere a los 61 aos Virgil, ex luchador de wrestling y guardaespaldas del mtico Million Dollar Man

Actualizado

En las dcadas de los 80 y 90, el wrestling era como una religin en Estados Unidos, donde tena millones de seguidores. Uno de los rostros ms conocidos del mundo de la lucha libre en esa poca, Virgil, ha fallecido a los 61 aos sin que hayan trascendido por el momento ms detalles.

«Queridos amigos, con gran tristeza traigo la noticia de la familia Jones del fallecimiento de nuestro querido Michael Jones. Virgil falleci pacficamente en el hospital esta maana y os pido que recis por l y por su familia. Que su memoria sea eterna!», ha confirmado Charles III, rbitro de este espectculo y amigo de la familia de Virgil.

Michel Jones, el hombre ms all del personaje, padeca un cncer de colon en fase dos y pidi ayuda a sus fans para financiar los costes mdicos para su tratamiento.

Virgil debut en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) en 1987 como el asistente y guardaespaldas de Ted DiBiase, el mtico Million Dollar Man. Una amistad que, como parte del show, se volvi enemistad y los convirti en rivales en el cuadriltero.

Tras abandonar la WWE en los 90, Jones sigui dentro del mundo de la lucha libre, trabajando en otras empresas de este deporte. Su ltima pelea fue en el 2020, cuando particip en el evento independiente ‘Talk ‘N Shop A Mania 2: Rise of the Torturer’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-29 04:35:20
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario