Menú Cerrar

Manuel Rosales esperará la decisión que tome la PUD

Manuel Rosales esperará la decisión que tome la PUD

La tolda azul dedicará los próximos días a trabajar que promover la inscripción de los jóvenes en el Registro Electoral.



Cortesía | “En la tolda de la casa azul hemos seguido en línea con la Plataforma Unitaria», reafirmó Rondón

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, reiteró que su posición y la de su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), es la plegarse a las decisiones de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Al ser entrevistado, a través del Circuito Éxitos, explicó que la táctica sobre qué hacer ante las postulaciones de candidatos el 21 de marzo no está clara, pero no considera que se deba anunciar cuál será su estrategia.

Rosales destacó que, como partido, están orientados en un camino electoral, cívico y democrática, donde coincidan todos.

Rosales insistió que debe “complacer el sueño de cambio de los venezolanos, siendo coherente y siguiendo la vía electoral (…) como dirigentes políticos tenemos que hablar permanentemente con todos los líderes. No he hablado recientemente con María Corina Machado. Siempre estoy dispuesto a hablar con todos”.

En esta oportunidad, el gobernador del Zulia recordó que UNT respaldó la elección primaria; igualmente como organización política estuvo detrás del equipo negociador que logró el Acuerdo de Barbados, y seguirán estando “en la primera línea de la lucha democrática”.

Ven posible la victoria 

Por otro lado, UNT ratificó que sí es posible conseguir la victoria en la elección presidencial del venidero 28 de julio, pero manteniendo la unidad y sin caer en campañas sucias dentro de las fuerzas de cambio.

El vicepresidente de la tolda azul, Luis Emilio Rondón, elogió los exhortos surgidos en las últimas horas a través de las redes sociales en contra de quienes han pretendido dañar la unidad con matrices difamatorias.

“Saludamos como muy positivos los llamados a no caer en diatribas inútiles ni a hacernos eco de voces tóxicas que se hacen pasar por supuestos opositores. Aquí todos nos conocemos y sabemos quiénes apuestan por el juego sucio, que al final favorece es al oficialismo. Por eso han conseguido un formidable muro de contención de las grandes mayorías que anhelan el cambio político con pasión y entusiasmo”, dijo Rondón.

A través de una nota de prensa, el dirigente aseveró que “comienza una semana crucial, es necesario mantener el foco. Por ejemplo, UNT redoblará los esfuerzos para que miles de jóvenes acudan a inscribirse en el Registro Electoral”.

Afirmó que en los próximos días orientarán a través de las diversas plataformas los puntos habilitados para esta tarea. “Eso forma parte del foco y de la altísima responsabilidad que se nos impone en esta hora tan trascendental”, sostuvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-13 12:52:41
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario