Nacionales

Maduro informó que tendrá “tres reuniones secretas” de carácter económico

Por:

venezuelaaldia

81

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 23:49 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto: prensa presidencial

El jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó durante la inauguración de la Feria del Libro Filven 2018, que tendrá “tres reuniones secretas muy importantes para Venezuela”, sin precisar en dónde, cuándo ni con quién.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, señaló que las mismas serían de carácter económico, y que mantendría el anonimato de sus próximas cita para evitar que dichas naciones sean perseguidas y sancionadas por Estados Unidos, “no voy a decir de que países, por los persiguen, todos el que se reúne conmigo lo llaman de la embajada ‘gringa’ en Venezuela”, dijo.

Además, añadió que EE.UU. mantiene una persecución sobre las naciones que tengan cualquier tipo de contacto con su gobierno, “en estos días me reuní con unos empresarios europeos inmediatamente los llamó el encargado de negocios de la embajada gringa en Venezuela para presionarlos y decirles: ‘ustedes no invierten en Venezuela'”.



Foto: prensa Presidencial

Por esa razón, Maduro no dirá con quienes se reunirá para poder llevar a cabo la supuesta  alianza económica,” por eso no voy a decir a quien voy a ver hoy, es secreto, tres reuniones secretas, muy productivas para Venezuela“, manifestó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0