Menú Cerrar

el actor detrás de Kingpin revela su enorme amor por el personaje y afirma que seguirá interpretándolo todo lo que pueda

el actor detrás de Kingpin revela su enorme amor por el personaje y afirma que seguirá interpretándolo todo lo que pueda

Aparte de volver a traer a Daredevil, la serie de Echo ha tenido como gran protagonista a Wilson Fisk, uno de los villanos mejor valorados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Vincent D’Onofrio ha sabido captar a la perfección la esencia de Kingpin, y su paso por el UCM está siendo espectacular, pero esto es solo el inicio de una gran amistad.

A través de una entrevista exclusiva con el medio estadounidense ComicBook, el actor estadounidense reveló que una de las pocas cosas que le echaba para atrás al interpretar a Kingpin era el aumento de peso para asemejarse al personaje. Ahora, con el avance de las prótesis, esto ya no es un problema, por lo que espera interpretar al villano durante muchos años.

«Lo único que podría haberme frenado sería haber tenido que seguir engordando para interpretar al personaje. Y ya no tengo que hacerlo, así que estoy en la mejor forma que he estado en mucho tiempo. Me encantan estos nuevos tipos de formas en que realmente construyen los trajes de grasa muscular que tengo que usar. Creo que por fin funcionan, sientan bien y tienen buen aspecto. Eso ayuda mucho porque no es lo más saludable del mundo seguir engordando y adelgazando. Así que sí, mientras los que mandan me acepten, no veo la hora de dejar de hacer este papel, es muy divertido».

Probablemente, durante su paso por Daredevil en Netflix, sí que habría mantenido ese alto peso debido a que, durante aquella época, el sistema de prótesis no estaba tan avanzado como ahora. Sin ir más lejos, otro caso parecido es el de Colin Farrell como El Pingüino en The Batman, que parece ser una persona completamente distinta en la cinta de Matt Reeves.

Kingpin hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ojo de Halcón y ha ido ganando terreno dentro del estudio a lo largo de las últimas series. Echo ha sido su asentamiento en el UCM, pero volverá a aparecer a lo grande en Daredevil: Born Again, la serie más esperada de Disney+ protagonizada por Matt Murdock.

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024

En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-22 12:48:04
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario