Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Las revelaciones de Marcelo Tinelli: aspiraciones políticas, el "Bailando 2019", el aporte de Larry de Clay al programa y cuál de sus hijos lo hará abuelo primero

Por:

infobae

42

Publicado: 6 de enero, 2019 — 17:58 p.m. (hace más de 2 meses)

El conductor contestó varias preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram y sorprendió con sus respuestas



Marcelo Tinelli está descansando en Punta del Este con su familia: Guillermina Valdés, hijos y mascotas. Pero se mantiene conectado con todo lo que pasa, sobretodo, en las redes sociales, ya que le pidió a sus seguidores que se animaran a preguntarle lo que quisieran.

"Respondo 20 preguntas a mis queridos instagrammers", dejó escrito en su perfil para comenzar a los pocos minutos a contestar los interrogantes.



Entre lo más destacado, el conductor adelantó la fecha de inicio del Súper Bailando 2019 que este año será especial porque su programa cumple 30 al aire. "El 8 de abril arrancamos" , lanzó Marcelo que además reveló a quién le encantaría que esté entre los futuros participantes: Malena Narvay.



La novia de Julián Serrano es firme candidata y ya tiene la oferta en sus manos. ¿Competirá contra la dupla campeona que conformó con Sofi Morandi?



Además, habló de sus aspiraciones políticas y la posibilidad de postularse como presidente para este año electoral: "Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará y jamás pienso en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad".



Un seguidor le preguntó: "¿qué te aporta Larry (De Clay) en tu equipo?". Y la respuesta fue contundente: "La lealtad, el compañerismo, su tarea social silenciosa ayudando a miles de personas, su gran sentido del humor y su enorme profesionalismo. Lo adoro".



"¿Cuáles son los momentos que más disfrutás con tu hijos?", fue otras de las consultas. "Cuando puedo escucharlos y estar con ellos compartiendo con ellos las cosas más simples. Me gusta estar siempre presente junto a ellos, en los malos y buenos momentos", deslizó.



Para el final, un seguidor le consultó cuál de sus hijos lo convertiría en abuelo primero pero Tinelli perdió las esperanzas para este año: "No veo a ninguno cerca hoy, jajaja".



SEGUÍ LEYENDO

20 fotos del descanso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Punta del Este

Una mujer sometida que sufre violencia de género: así será el nuevo personaje de Calu Rivero en la TV

Costa: "Siempre fui mi propia víctima, solamente yo me he hecho las peores cosas en mi vida"

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0