Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

VIDEO: Las espeluznantes revelaciones de Edith González desde el más allá

Por:

lapatilla

45

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 13:17 p.m. (hace más de 1 semana)

Lapatilla



A casi 5 meses de la trágica muerte de Edith González, el médium Ángel Gabriel hace contacto con la intérprete y hace escalofriantes revelaciones. Según el vidente, la actriz siempre tuvo un vínculo muy especial con su hermano Víctor Manuel, a quien lo vio como un protector.

Con información de El Farandi

“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith Goznález y fue algo especial. Ella es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, dijo Ángel Gabriel.

Ante esto, el hermano de Edith González mencionó el momento al que aparentemente se referiría la actriz: “Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues”.

Posteriormente, Ángel Gabriel aseguró que Edith González está agradecida por el homenaje que se le hizo y en el cual, su hermano fue pieza clave para la realización. “Él (Víctor) se encargó de protegerla, de estar cerca y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla”, supuestamente le habría dicho la intérprete al especialista en esoterismo.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0