Menú Cerrar

Real Madrid: Tchouamni da por hecho el fichaje de Mbapp por el Real Madrid: «Cuando en Espaa le vean diariamente se darn cuenta de su grandeza»

Real Madrid: Tchouamni da por hecho el fichaje de Mbapp por el Real Madrid: "Cuando en Espaa le vean diariamente se darn cuenta de su grandeza"

El bombazo del da. Tchouamni podra haber confirmado el fichaje de Kylian Mbapp por el Real Madrid en una entrevista en el medio francs Tlfoot. Lo habra hecho en una de sus respuestas en las que da a entender que el delantero francs del PSG, con quien tiene contrato hasta junio 2024, podra estar ya pensando en su siguiente temporada como jugador blanco.

Las palabras de Tchouamni sobre el fichaje de Mbapp

Todo ocurre en una entrevista donde el periodista le pregunta a Aurlien Tchouamni sobre la opinin de los espaoles sobre Kylian Mbapp a lo que el responde con claridad: «Los espaoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darn cuenta de la grandeza del jugador«, han sido las palabras del mediocentro francs del Real Madrid que acercan ms a Kylian al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Un vdeo que la cadena Tlfoot ha publicado en la red social ‘X.com‘ a las 11:13 de la maana del domingo 24 de marzo de 2024 y que posteriormente ha terminado eliminando de su cuenta debido al revuelo que han causado estas palabras en la citada red social.

Kylian Mbapp sigue sin pronunciarse

Pese a las palabras de Tchouamni, el protagonista de este fichaje Kylian Mbapp, sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Tal y como se dijo en MARCA el pasado 19 de febrero de 2024 el internacional francs ya habra firmado su contrato con el Real Madrid, pero todava no ha dicho nada claro sobre su futuro.

Lo ms prximo que ha estado fue hace tres das en sala de prensa donde dijo que antes de la Eurocopa de Alemania, que arranca el 14 de junio, querra tenerlo claro: «La Eurocopa ser mi prioridad, pero espero que est resuelto para entonces«. Porque avisaba: «En la Eurocopa me centrar en la seleccin». Y es por eso que deca que si no ha anunciado nada todava «es porque no tengo nada que anunciar», afirmaba Mbapp. Todo antes de concluir con una pregunta al periodista: «Cuando ves mis ltimos partidos, ves a un tipo perturbado?«. Un hermetismo que se podra haber roto con estas declaraciones del mediocentro francs del Real Madrid.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-03-24 08:09:58
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario