Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Capcom quiere revivir viejas franquicias y los fans ya están dando opciones

Por:

fayerwayer

26

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 22:15 p.m. (hace 1 mes)

Los juegos de Capcom marcaron la vida de incontables jugadores alrededor del mundo. Y es que no solamente tienen una gran cantidad de hermosos juegos, también de excelentes franquicias. Y a pesar de que se volvieron una empresa horrible durante un largo periodo de tiempo, recientemente han comenzado a ganarse el corazón de todos nuevamente.

Es por eso que ellos mismos anunciaron que quieren traer de vuelta a viejas franquicias y los fanáticos ya tienen a sus sagas favoritas. Así lo informa la web PC Games N.

Desde Captain Commando hasta Dino Crisis

Repasar todas las franquicias muertas de Capcom sería una larga tarea. Y es que tienen tantas grandes títulos que es imposible decidirse por una sola propiedad intelectual. Por eso los fanáticos han comenzado a hacer notar sus voces para ver algunos juegos nuevos de las siguientes franquicias muertas:

Darkstalkers

Dino Crisis

Ghost n’ Globing

Captain Commando

Demon’s Crest

Viewtiful Joe

Breath of Fire

Mega Man Legends

Okami

Cabe mencionar que al hacer mención de franquicias muertas no nos referimos a que los juegos sean malos. Se le conoce así a los juegos que tuvieron un gran éxito en su tiempo pero que ya no se ha lanzado nada nuevo.



De toda la lista, es Dino Crisis y Darkstalkers son las franquicias más pedidas por los fanáticos de todo el mundo. Curiosamente, la franquicia de Ace Attourney no se cuenta como una serie muerta. Esto es porque recientemente se estrenó la trilogía de Ace Attourney y varios juegos exclusivos de Japón.

Así que, ya lo sabes, podríamos ver juegos con calidad de Resident Evil 2 y Monster Hunter World para alguna de estas series muertas. Aunque yo le apuesto más a Dino Crisis que a Darkstalkers, ya que Capcom anda en racha de buenos juegos de terror.

¿Cuál juego te gustaría ver con una remake?

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0