Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

La crítica de Juan Barreto al régimen que puso en evidencia los quiebres de la revolución

Por:

elcooperante

10

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 17:45 p.m. (hace más de 3 semanas)



Caracas.- Foto Archivo. El vocero nacional del partido político Redes (Redes de Respuestas de Cambios Comunitarios), Juan Barrreto, criticó este jueves la gestión de Nicolás Maduro y su red, asegurando que cada día se agrava la crisis en Venezuela.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, quien se consideraba fiel a las filas del chavismo, comentó que la situación en el país es “terrible”, debido a los altas cifras de inflación que atraviesa la economía venezolana, así como el manejo de un dólar paralelo, el cual es – a su juicio- el “más alto del mundo”.



El comentario del político fue en en respuesta a un tuit que publicó Claudio Fermín, quien forma parte de la nueva “mesa de diálogo nacional” conformada por un grupo minoritario de la oposición venezolana y el  régimen de Nicolás Maduro: “No sigan engañando al país. Nosotros le estamos diciendo al país la verdad: estamos en una situación comprometida, estamos luchando contra el poder, y el mejor paso que podemos dar es nombrar un nuevo CNE para elegir una nueva AN donde se expresen todos, no solo los cogollos”, escribió.

Desde hace un par de años, Juan Barreto, figura reconocida del chavismo, ha criticado en diferentes oportunidades la gestión de Nicolás Maduro, razón por la que decidió crear un nuevo partido político que se distinguiera entre las políticas implementadas por el Gobierno ilegítimo, y las que reúne “los cambios comunitarios”.

#14Nov la situación es terrible: 200mil de inflación, $disparado a las nubes, el salario y desempleo más altos del mundo. En medio de una confrontación extrema y sin fin q ahoga a los venezolanos. Estamos obligados a producir un cambio democrático @juanbarretoc https://t.co/FMPpMzrh4M— Juan Barreto (@juanbarretoc) November 14, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0