Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

El colombiano Reynaldo Rodríguez jugará con Navegantes del Magallanes

Por:

noticiaaldia

32

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 14:10 p.m. (hace 1 mes)



Reynaldo Rodríguez estuvo dos campañas con las Águilas del Zulia. Foto: Mysol Fuentes

El exjugador de las Águilas del Zulia, Reynaldo Rodríguez , fue contratado este martes para reforzar a los Navegantes del Magallanes. Durante sus pasantías por el equipo rapaz en dos campañas, el inicialista dejó promedios de .391/.386/.525/ con .911 de OPS, con 16 dobles, 14 jonrones y 53 carreras impulsadas.

En esas dos temporadas el colombiano fue apartado por los aguiluchos al llegar los playoffs, al caer su rendimiento en diciembre, lo que causó la molestia del jugador y motivó su deseo a no regresar con las Águilas.

El neogranadino que ya está en suelo venezolano venía de estar activo en su país natal con Leones de Montería y se convierte en la quinta contratación en 48 horas que ejecuta la ‘Nave Turca’ con el firme propósito de alcanzar un cupo para los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El pasado lunes despidieron al manager Omar Malavé, recibieron a tres peloteros dominicanos, y sumaron al agente libre venezolano Ramón Ramírez.

Luis Dorante asumió este martes la conducción del equipo, en lugar de Malavé, y aseguró en el estadio Universitario que tiene las piezas para “sacar del atolladero” a la nave.

Con información de ElEmergente.com

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0