Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Activan Órgano de Dirección para la Defensa Integral en Independencia

Por:

elluchador

59

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 4:00 a.m. (hace más de 3 semanas)



Visitas: 26

Hoy se activa, en la Casa del Balcón en Soledad, el Órgano de Dirección para la Defensa Integral del Municipio Independencia, Anzoátegui,  acto cívico-militar que presidirá el alcalde de esta entidad municipal, Carlos Vidal.

El evento, según dijo la licenciada Neyla Gómez, directora de Gestión y Seguimiento de la Alcaldía de Independencia, está programado para la mañana de hoy en la sala de conferencias de la Casa del Balcón.

El alcalde Carlos Vidal presidirá el acontecimiento, acompañado en el presídium por autoridades militares y el concejal Carlos Pérez, presidente del Concejo Municipal de Independencia, entre otras personalidades asistentes al acto.

También concurren los responsables de los comités de alimentación, transporte, vivienda, educación, deportes, seguridad y orden interno que conforman la estructura operacional del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en el municipio Independencia.

La ODDI tiene entre sus objetivos, para defender la población y el territorio, garantizar la total operatividad de las estructuras políticas, sociales y económicas del Municipio Independencia en respuesta, efectiva y eficiente, frente a cualquiera clase de clase de contigencia, incluyendo un eventual estado de excepción.

En el señalado acto, los responsables de los mencionados comités presentarán sus respectivos informes, los cuales serán incorporados al mapa general estratégico de la ODDI, cuya activación forma parte de la programación de  de los ejercicios militares Venezuela Soberanía y Paz 2019, que se realizan en el país por órdenes del presidente constitucional de Venezuela y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moro.

Para el 26 de septiembre estará en Soledad el general de división Jesús Ramírez Molina, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui, para presidir el principal acto de los ejercicios militares en el municipio Independencia.

Prensa Alcaldía Independencia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

‘France Football’ crea un nueva nueva categoría al premio Balón De Oro



Siguiente Noticia

‘Hay que permitir que las mujeres entren en los estadios de Irán’, dice presidente de FIFA



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0