Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Monseñor Moronta: AN es el órgano de mayor legalidad y reconocimiento en Venezuela

Por:

analitica

41

Publicado: 13 de enero, 2019 — 1:19 a.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Monseñor Mario Moronta , primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, aseguró en recientes declaraciones que “(…) el gobierno de Nicolás Maduro debe marchar hacia el camino de la legitimidad y devolver las competencias a la Asamblea Nacional”.



Según monseñor Moronta, “(…) los líderes políticos deben unirse y darle soluciones a los venezolanos”. El representante de la Conferencia Episcospal consideró que “(…) unas elecciones legítimas sería el mejor escenario para solventar la crisis política del país”.

Nosotros los obispos estamos en la postura de que el gobierno debe reconocer la ilegitimidad de todo lo que ha venido pasando (…) Hemos insistido en que la Asamblea Nacional es el órgano que en este momento goza de la mayor legalidad y reconocimiento desde el punto de vista democrático por elecciones.

Monseñor Moronta: la AN es el órgano que actualmente goza de mayor legalidad. "Hemos insistido en que la Asamblea Nacional es el órgano que en este momento goza de la mayor legalidad y reconocimiento desde el punto de vista democrático por elecciones” pic.twitter.com/G7xfCLQTlH— Pan Tierra y Trabajo… (@ADECOxSIEMPRE) January 12, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0