Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Trujillanos pidieron ingreso de la ayuda humanitaria y rindieron tributo a los jóvenes caídos

Por:

caraotadigital

14

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 19:25 p.m. (hace más de 1 semana)



Miles de trujillanos se volcaron nuevamente a las calles este 12 de febrero, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria, el cese de la usurpación y también rindieron homenaje a los jóvenes caídos en manifestaciones contra Nicolás Maduro.

Desde las 8 de la mañana estuvieron en las calles en la conmemoración del Día de la Juventud; comenzaron la jornada con una misa que se llevó a cabo en la iglesia de La Beatriz, en el municipio Valera.

Los jóvenes fueron los protagonistas de esta jornada; el movimiento estudiantil caminó en paz hasta el obelisco del Murachi, lugar donde fue asesinado Edy Terán en las manifestaciones del año 2016.



Durante el recorrido se escucharon las ya usadas consignas en petición del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; además de pedir a la Fuerza Armada Nacional deje ingresar la ayuda humanitaria, que viene a salvar vidas de personas enfermas en estado crónico.

Viviana Save, en representación de los jóvenes tomó la palabra en frente al hospital del Ivss en La Beatriz, donde señaló que éste gobierno quiso desmantelar el centro de salud, denunció una vez más la persecución política de la ha sido víctima los trabajadores.

Una vez en el punto de finalización de la concentración, los jóvenes rindieron homenaje a los caídos y especialmente a Edy Terán, además con la presencia de sus familiares quienes enviaron un mensaje a los jóvenes a no desmayar en esta lucha por la libertad de Venezuela.



Por su parte, el doctor Luque en representación de los médicos, señaló las necesidades que hay dentro de los hospitales y la falta que hace el ingreso de la ayuda humanitaria al país, dijo que el gobierno de Maduro no garantiza una sistema de salud apto para los pacientes.

Los jóvenes presentes dieron un claro mensaje de necesidades de cambio, aseguraron que ha llegado el momento de que la juventud sea protagonista en esta historia libertaria y así lo ha demostrado el Presidente encargado, Juan Guaidó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0