Menú Cerrar

Detuvieron a dos sargentos de la GNB por robar dos fusiles y venderlos en Miranda

@DolarToday

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han sido detenidos por su supuesta participación en el hurto y posterior venta ilegal de dos fusiles AK-103 en el estado Miranda.

Los arrestados han sido identificados como Johan Alexander García Parra e Isaac Manuel Donado Moreno. Según fuentes preliminares, el incidente ocurrió durante la madrugada del 29 de marzo en los dormitorios del Comando de Zona 44 de La Mariposa.

Tras el robo, agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) iniciaron una investigación que llevó al hallazgo y recuperación de los dos fusiles.

Uno de los fusiles fue encontrado en posesión de dos individuos en el sector El Jardín de Hoyo de la Puerta, quienes fueron identificados como Noisten Ramírez, presunto efectivo de la Policía Nacional Boliviana (PNB), y su acompañante Jiclif González. El segundo fusil fue recuperado de manos de Gustavo David Velásquez Acero, también supuesto agente de la PNB.

Se sospecha que uno de los fusiles fue vendido por 3.000 dólares al agente Velásquez Acero, quien luego entregó el arma recuperada. El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Fuente de TenemosNoticias.com: dolartoday.com

Publicado el: 2024-03-30 21:30:00
En la sección: Noticias – DolarToday

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario