Menú Cerrar

¡Insólito! Robó una cartera con 200 euros y la devolvió por correo… sin el dinero

¡Insólito! Robó una cartera con 200 euros y la devolvió por correo... sin el dinero


Cortesía

 

Un joven de 23 años ha sido imputado de un delito de hurto y otro de estafa bancaria en grado de tentativa tras robar en Cardeña (Córdoba, España) una cartera de un vehículo en un descuido de su propietario, al que se la devolvió, sin los 200 euros que contenía, a través de Correos.

La Guardia Civil ha informado este lunes de que una persona denunció la desaparición de la cartera de un vehículo que había dejado estacionado y abierto en una calle de Cardeña, una población de 1.437 habitantes.

En el interior de la cartera había unos 200 euros en billetes, documentación personal y varias tarjetas bancarias.

Durante el desarrollo de la investigación, el denunciante puso en conocimiento del instituto armado que había recibido en su teléfono móvil un SMS de la entidad bancaria de la tarjeta en el que se le advertía de un intento fallido de introducir el número de seguridad de extracción de dinero (PIN) en un cajero en Cardeña.

El avance de la investigación permitió a los investigadores obtener indicios suficientes para identificar al supuesto autor, un vecino de Villanueva de Córdoba, que dista 33 kilómetros de Cardeña.

Este, tras no haber logrado realizar la operación bancaria, depositó la cartera sin el dinero, pero sí con el resto de la documentación, en un buzón de correos. Unos días más tardes, su propietario la recibió en su domicilio.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-22 15:06:51
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario