Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Miles de zulianos solicitaron a la Cruz Roja ayude a distribuir la ayuda humanitaria a los más necesitados

Por:

caraotadigital

22

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 19:01 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Edwin Prieto

Nuevamente los zulianos salieron a las calles de Maracaibo para manifestar su apoyo a Juan Guaidó, a los jóvenes la conmemoración de su día, pero sobre todo, a solicitar a la Cruz Roja colabore a distribuir la ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan.

La multitudinaria marcha partió desde la avenida Delicias con un recorrido de varias cuadras del boulevard 5 de Julio y finalizó en la sede del organismo internacional, donde se concentraron hasta que entregaron un documento al personal de la Cruz Roja.



Foto: Edwin Prieto

Durante el recorrido, quienes se oponen al mandato de Nicolás Maduro, recibieron el apoyo de conductores y habitantes de las zonas cercanas quienes desde los techos de sus casas respaldaron la manifestación con banderas.

Incluso desde las escaleras de emergencia del edificio de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), sus trabajadores respaldaron la movilización y la entrada de la ayuda humanitaria, sacando banderas de Venezuela, el estado Zulia y aplaudiendo a los asistentes.



Foto: Edwin Prieto

La diputada ante la Asamblea Nacional Elimar Díaz, manifestó la importancia de la marcha de este martes donde reiteraron la necesidad de concretar un cambio verdadero en el país que busque acabar con la crisis generalizada pero con la participación de millones de jóvenes que aun siguen en Venezuela apostando por un mejor futuro.



Foto: Edwin Prieto

Ya en la sede de la Cruz Roja, fueron recibidos por el propio doctor Carlos Montiel, presidente de este organismo quien afirmó además que apoyarán el ingreso de la ayuda humanitaria para distribuirla al pueblo venezolano para así cubrir las necesidades en el área de la salud que evidentemente afecta a miles de pacientes.



Foto: Edwin Prieto

Por su parte el diputado Juan Pablo Guanipa, reiteró que la participación de la Cruz Roja en el ingreso y distribución de la ayuda humanitaria al país, facilitará su rapida llegada a las manos de quienes mas lo necesitan.

La marcha y concentración finalizó en tranquilidad a pesar del contante sobrevuelo del helicóptero de la gobernación del Zulia.



Foto: Edwin Prieto

Pasadas las 12 del medio día de este martes 12 de febrero, se pudo conocer sobre la detención del técnico que simplemente facilitó el servicio en las inmediaciones de la sede de la Cruz Roja en Maracaibo. Esta información fue confirmada por Ángel Machado miembro del partido Voluntad, quien responsabilizó al gobernador Omar Prieto por la integridad del ciudadano.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0