Menú Cerrar

Camila Cabello reveló que se arrepintió de reconciliarse con Shawn Mendes (+Video)

Camila Cabello reveló que se arrepintió de reconciliarse con Shawn Mendes (+Video)

Recientemente, la reconocida cantante Camila Cabello reconoció haberse arrepentido, tras haberse reconciliado con el también cantante Shawn Mendes, tras su ruptura en 2021. Es importante recordar que, en 2023, ambos artistas protagonizaron una breve reconciliación.

El Nacional.

Camila atribuye a la madurez que ha ganado en los últimos tiempos la facilidad con la que llegó a la conclusión de que esa segunda oportunidad no iba a funcionar.

«Es que no encajábamos. No se sentía bien. Y creo que, por suerte, ya me encontraba en un momento de mi vida en el que necesitaba menos tiempo para darme cuenta. A los dos nos llevó menos tiempo decir: ‘No se siente bien y no tenemos que esforzarnos tanto para hacer que funcione’. Y está bien«, recordó, en declaraciones brindadas al podcast «Call Her Daddy».

Pese a la ruptura, Cabello reconoció sentir «admiración» hacia Mendes, sobre todo porque, pese a haber vivido varios desengaños amorosos, el artista de 25 años de edad ve estas situaciones como «oportunidades para aprender».

Así mismo, sobre la extinta relación, afirma que fue «divertida».

«Siempre me preocuparé por él, siempre le querré. Tengo suerte, porque hay gente con exparejas terribles. Y él no lo es. Es una muy buena persona, lleno de bondad», afirmó.

Redacción Maduradas

De interés:

Alerta en Argentina por aumentos de coinfecciones con dos serotipos de dengue

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-13 12:27:58
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario