Menú Cerrar

Cardenales rindieron honores a Alex Romero

Cardenales rindieron honores a Alex Romero

Previo al último juego de la temporada regular entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Alex Romero se convirtió en el centro de atención. Recibió un homenaje por parte de la organización de los “pájaros rojos”.

Lee también: Tigres remonta y sigue en la lucha por la clasificación

Romero; quién se retirará al final de esta campaña, vistió el uniforme de los crepusculares en calidad de refuerzo durante la postemporada de la zafra 2017-18. Durante el acto, “Romerito” fue saludado por diversas personalidades de Cardenales de Lara.

En aquellos playoffs bajo el formato de series al mejor de siete compromisos, el más reciente miembro club de los 1.000 hits demostró sus habilidades con el madero. Bateó para promedio de .316 en la primera serie. En las semifinales compiló average de .429 y .261 en la Final. En dicha instancia el conjunto de la capital musical de Venezuela cayó en seis juegos ante Caribes de Anzoátegui.

De esta forma, el conjunto timoneado por Henry Blanco se une a los Tigres de Aragua. Eso, como los equipos que han rendido homenaje al zuliano en sus últimos partidos como jugador activo en el beisbol profesional venezolano.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2023-12-27 20:51:34
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes

Deja un comentario