Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Ronald Acuña soltó segundo vuelacerca

Por:

ultimasnoticias

34

Publicado: 12 de marzo, 2019 — 13:52 p.m. (hace más de 2 meses)

Avisaíl García también se fue para la calle con el club de Tampa



Kemberlin Correa C.- El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker , había informado al inicio de la primavera sobre sus planes de probar a Ronald Acuña Jr. como cuarto bate de la alineación del equipo esta campaña, sin saber que el experimento se traduciría en jonrones durante la primavera.

Este lunes, el Novato del Año de la Liga Nacional en 2018 sacudió su segundo estacazo en la victoria de los Bravos 6 carreras por 2 sobre los Piratas en Lake Buena Vista, Florida, y terminó la tarde de 2-2, con par de anotadas y dúo de remolcadas, además de un pasaporte. Ahora, en cuatro juegos como cuarto en el orden al bate en la Liga de la Toronja, el guardabosque batea .444, con cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, en nueve turnos.

Snitker aún no ha dado un veredicto final sobre su lineup del día inaugural, pero si por los números de Acuña se guiase ya tendría su cuarto palo, puesto que abriendo la lista, el varguense se ha limitado a dos hits en 11 visitas al plato (.182).

Ender Inciarte , entretanto, ayer como primero en el orden sí pudo mostrarse. Ligó de 3-2 con par de tubeyes y anotada.

Otro que se voló la barda en la primera fecha de la semana fue Avisaíl García , de los Rays de Tampa, quien sumó su segundo jonrón en días seguidos y tercero de la pretemporada ante los Filis de Filadelfia. El maracayero ya registra diez producidas en ocho cotejos con y tiene el promedio ofensivo estacionado en .350.

En ese mismo compromiso, Wilmer Font y Yonny Chirinos tuvieron actuaciones destacadas desde el morrito.

El primero con labor de una entrada y dos tercios de apenas par de incogibles, mientras Chirinos ponchó a cuatro en relevo de dos actos y un tercio trabajados sin permitir que le pisaran el plato

El dominio tricolor sobre la lomita se extendió en el encuentro de la Liga del Cactus que disputaron los Medias Blancas de Chicago y Cerveceros de Milwaukee.

Por los lupulosos comenzó en la lomita el derecho zuliano Jhoulys Chacín , quien lanzó cuatro entradas y dos tercios en blanco, aceptó solo indiscutible y retiró a tres enemigos por la vía del ponche.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0