Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Inesperado amor, la canción de Rosita Cabrera para volver a los escenarios (+Video)

Por:

caraotadigital

15

Publicado: 17 de abril, 2019 — 0:21 a.m. (hace más de 1 mes)



La joven Rosita Cabrera, relanzó su disco Azul, dedicado a la música llanera. Foto: Cortesía

La cantante de música criolla venezolana, Rosita Cabrera volvió a los micrófonos con el relanzamiento de su álbum Azul, con el que pretende desbordar talento en las tarimas nacionales y por qué no, internacionalmente también.

Rosita Cabrera, conocida como La voz dulce del folklore, esta joven hizo una pausa en su carrera musical que comenzó apenas con cuatro años de vida, ahora vuelve a los escenarios con diez canciones de su puño y letra, y dos versionados, con los que se está dando a conocer en el mercado nacional.

Inesperado amor, es el primer sencillo con el que Cabrera quiere cautivar a los venezolanos, así lo hizo saber durante su reciente presentación a la que asistió Caraota Digital.  El video fue grabado en el Parque Nacional Morrocoy, la producción de “Inesperado amor” estuvo a cargo del sello Damusic Producciones.



Su nombre de pila es Rosa María Cabrera, nació en Carabobo, al centro del país, actualmente es estudiante del tercer año de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC).



La joven valenciana de 24 años se ha inspirado en artistas como Rummy Olivo y Soledad Bravo, así como Luis Silva, Juan Vicente Torrealba y Reinaldo Armas a quienes dice admirar; al tiempo que destaca la participación de sus padres en su formación como cantante de música criolla.

Cabrera tiene prevista una gira de medios por el país, para dar a conocer su vida y su música, detalló que están planificando un festival para niños con el objetivo de promover la música y cultural venezolana.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0