Humor y curiosidades

Diosdado queda en evidencia al darle un “RT” a publicación de Luis Almagro

Por:

venezuelaaldia

41

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 0:17 a.m. (hace más de 3 semanas)



Foto: El Carabobeño

Debido a la situación que atraviesa Venezuela y a las diferentes  ideología política que existen entre el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el secretario general de la Organización Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en los últimos años han surgido muchos roces por sus opiniones mutuas.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, el martes llamó la atención que Cabello haya realizado un RT, a una de la publicaciones de Almagro, en la cual el representante de la OEA expresó a través de la red social de Twitter que, “las expresiones de violencia contra la ciudadanía, la Fuerza Pública, establecimientos y medios de comunicación, solo son válidas si se llevan a cabo en Venezuela”, tras responder  a una declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque.

Sin embargo, lo que declaró Duque mediante un video fue, “rechazamos las expresiones de violencia que se presentaron contra la ciudadanía, la Fuerza Pública, establecimientos y medios de comunicación y que afectaron la tranquilidad en vía pública. El deber de las autoridades es encontrar a los responsables y llevarlos a la justicia”.



Foto captura

Es importante destacar, que a principio de mes Cabello acusó a Almagro de atentar contra la paz de Venezuela, acusando de ser una “amenaza” para el país caribeño y de ser un “desprestigiado” y “decadente”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0