Menú Cerrar

Gran Turismo 7 celebra el estreno en cines de Gran Turismo

Gran Turismo 7 celebra el estreno en cines de Gran Turismo

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo®7. Desde el lunes, 7 de agosto, todos los jugadores tendrán acceso a nuevos coches y contenidos, así como añadidos únicos para celebrar la llegada a los cines de la película Gran Turismo, que se estrenará en España el próximo 11 de agosto.

Hasta el 28 de septiembre todos los jugadores de Gran Turismo®7 tendrán la oportunidad de obtener un regalo exclusivo dentro del juego. Desde el mapa del mundo se podrá añadir a tu colección de coches el mítico Nissan GT-R Nismo GT3 de 2018, uno de los vehículos icónicos que se pueden ver en acción en la película. Además, estará disponible un diseño exclusivo para el coche que recrea el mismo aspecto con el que aparecerá en la gran pantalla.

La actualización también ofrece nuevas características para celebrar el próximo evento presencial de las Gran Turismo World Series que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en Ámsterdam.

Desde el 1 de agosto todos los jugadores podrán votar por sus pilotos y fabricantes favoritos tanto en la Nations Cup como en la Manufacturers Cup. Se otorgará un millón de créditos del juego por acertar el ganador de una de las competiciones y dos millones en el caso de acertar en ambas carreras. Además, también regresa la campaña “Regalo para los espectadores” en la que todos los jugadores recibirán premios dentro del juego tan solo por acceder a la retransmisión en directo de las carreras desde el enlace que aparecerá en el menú principal del juego.

Cuatro nuevos coches para todos los gustos

La actualización 1.36 de Gran Turismo®7 no falta a su cita con el nuevo contenido con la llegada de cuatro nuevos vehículos:

  • Chevrolet Corvette (C1): el origen de los coches deportivos en Estados Unidos. Hasta mediados de los años 50 el mercado norteamericano de coches deportivos estaba limitado a importaciones de coches europeos. Esto cambió con la llegada en 1953 del primer Corvette. Su diseño avanzado y futurista se convirtió en un gran éxito y las escasas 300 unidades, fabricadas todas ellas a mano durante aquel año, se vendieron de forma inmediata a su lanzamiento. El año siguiente comenzó su fabricación en serie con unas especificaciones similares por con una potencia de motor que llegó a los 152,9 BHP. El modelo del 58 incluyó cambios en la parrilla delantera y la parte trasera pero lo más destacable fue el cambio en los faros, con unas nuevas ópticas dobles.
  • Maserati MC20: una obra maestra con pasión y determinación. Este superdeportivo con motor central, el primero después de 15 años en los que sus diseños montaban las unidades de potencia solo en la parte delantera o trasera. Llama la atención la apertura de sus puertas en forma de mariposa y su monocasco de carbono de apenas 100 kg de peso. Posee un motor biturbo V6 de 3L que le permite hacer el 0-100km/h por debajo de los 2,9 segundos.
  • Toyota GR Corolla Morizo Edition: llevando el hatchback al extremo. La marca Gazoo Racing ha vuelto a usar su experiencia en las carreras para producir esta nueva versión del Corolla. Su chasis ha sido ampliado para mejorar el rendimiento en las curvas. Lleva el mismo elogiado motor que montaba el GR Yaris pero mejorado para llegar a los 300BHP. Este MORIZO Edition (apodo de Akio Toyoda, actual presidente de Toyota Motor Corporation), prescinde de los asientos traseros para reducir peso y se ha mejorado el turbo para aumentar el par máximo y llevar al coche a un rendimiento completamente nuevo.
  • Toyota Ambulance Himedic: Desde los años 50 Toyota ha producido diferentes generaciones de ambulancias basadas en sus principales modelos de vehículos comerciales y de transporte de viajeros. Desde finales de septiembre estará disponible en el Brand Central la tercera generación de este vehículo médico de alto nivel. Posee una carrocería de 5,6 metros de largo impulsada por un motor de cuatro cilindros en línea de 2,7L. El espacio interior garantiza 1,85 metros de altura en la zona donde se transporta al paciente. Además, por primera vez cuenta con puertas correderas a ambos lados del vehículo.

Finalmente, la próxima actualización de Gran Turismo®7 va a contar con tres nuevos menús para el GT Café en los que descubrir detalles y curiosidades de Maserati y Aston Martin, así como una nueva ubicación para realizar fotografías en el modo Scapes.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-08-07 01:40:12
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos