Menú Cerrar

LVBP: Caribes blanqueó a los Leones del Caracas 8-0 en partido inaugural de la 2023-2024 – AlbertoNews

LVBP: Caribes blanqueó a los Leones del Caracas 8-0 en partido inaugural de la 2023-2024 - AlbertoNews

Los Leones del Caracas, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), abrieron este sábado, con una derrota 8-0 ante Caribes de Anzoátegui, la temporada 2023-2024, una primera jornada que terminó con victorias para las Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

El Caracas no fue capaz de convertir en carrera ninguno de los cuatro hits que conectó, mientras que los caribeños transformaron una decena de batazos en ocho rayitas que le bajaron los humos a los melenudos, en su propia guarida.

En el estadio Monumental, Anzoátegui empujó seis anotaciones en la pizarra con los jonrones de Balbino Fuenmayor y Jesús Bugarín.

Con el mismo marcador, Lara sepultó 8-0 a los Bravos de Margarita, gracias, entre otras jugadas, a un jonrón de Carlos Narváez, que impulsó tres carreras en la jornada.

Por su parte, La Guaira, subcampeón de la temporada pasada, consiguió empatar el juego ante Tigres de Aragua en la novena entrada, obligando a jugar un décimo inning, en el que Franklin Barreto elevó la pelota por el jardín derecho, una jugada de sacrificio que empujó a Alberti Chávez hasta el home para sellar la carrera de la victoria.

Mientras tanto, las Águilas del Zulia aseguraron su primer triunfo como visitantes, al vencer 5-3 a los Navegantes del Magallanes.

La temporada de la LVBP lleva por nombre Miguel Cabrera, el beisbolista venezolano que se retiró este mes de las Grandes Ligas con 3.174 hits, 511 jonrones y un campeonato en Las Mayores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-10-21 23:53:39
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes