Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Video / Marc Anthony dedicó su Latin AMAs a José José, los datos en ¡OMG! Full Entertainment

Por:

panorama

56

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 17:15 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Marc Anthony recibió el Latin AMAs a la excelencia



“Quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros”. Esto fue lo primero que dijo Marc Anthony al recibir el premio a la excelencia por su brillante trayectoria musical en la ceremonia de los Latin American Music Awards, en el Dolby Theatre de Hollywood, California. El legendario cantante puertorriqueño fue honrado con este importante galardón y dedicó su actuación al "Príncipe de la Canción", con una apasionada interpretación de Almohada, uno de los temas clásicos del cantante mexicano José José, fallecido el mes pasado en Miami. Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez fueron los presentadores principales del evento, donde el actor y productor hizo de la suyas en la ceremonia hasta se lanzó como reguetonero al presentar un video feminista. La cantante Becky G también fue homenajeada y recibió el premio Evolución Extraordinaria de manos del rapero Pitbull.



Lili Estefan llegó a Hollywood como zombi



Lili Estefan, host del espacio El Gordo y La Flaca (Univision), hizo su debut en Hollywood. Lo primero que dijo fue "represento a los 50 millones de hispanos que viven en Estados Unidos en esa película”. Lili Estefan da el salto a Hollywood de la mano de Bill Murray y convertida en zombi. La cubana se unió al elenco de la nueva cinta Zombieland (Sony Pictures) que protagonizan Bill Murray, Emma Stone, Rosario Dawson y Woody Harrelson.

Adso se prepara para la internacionalización



Adrián Alejandro Sosa, conocido como “Adso”, con apenas 22 años está viviendo un momento muy importante en su carrera artística. Adso está en la ruta a la internacionalización. Su fama y popularidad han sido el resultado de su trabajo arduo, talento y constancia en cada cosa que hace. Adso ya cuenta con varios sencillos exitosos y colaboraciones con varios colegas cantautores como Big Soto, Trainer y Micro TDH, así como también con productores y beatmakers de la talla como Los Rudeboyz, The Prodigiez, Daime y El High entre otros. Está participando en la música o sound track para una película que se filmará en Puerto Rico en el 2020, llamada “Marcus Vega, Doesn’t Speak Spanish”, basada en el libro homónimo del autor Pablo Cartaya. También está coescribiendo canciones junto a la ganadora del Latin Grammy y exitosa cantautora Mariana Vega. 

Y como si esto no fuera poco, incluye en sus buenas nuevas, una serie para TV de CTMOBS, la misma empresa que produjo la serie de Nicky Jam para Netflix. Adso está colaborando con artistas argentinos como "Luchito" y "Neo Pistea". Además con Tomás "Oniria" productor de Duki, Khea, Cazzu, entre otros. Sin duda, trabajando arduamente para llevar su talento por todo el mundo. El futuro de Adso tiene escrito su triunfo, tras varias presentaciones en Venezuela, Medellin y Buenos Aires, su público ha crecido y los planes se extienden en "invadir" territorios como Lima, Santiago, Madrid y Estados Unidos, donde las plataformas digitales indican un gran potencial de seguidores de su música.

Producen en Miami cinta sobre el Holocausto



Karla Navarrete y todo el equipo de JM Films están a todo tren en Miami en la producción de la película Estrella Gloriosa, protagonizada por una sobreviviente del Holocausto, Lili koppl de kladensky, quien actualmente tiene 92 años, de origen judío, nació en lo que hoy es la República Checa. Durante su juventud buscaba al Mesías del que tanto oyó de sus padres durante la celebración del Sabbat, en la Pascua y en las clases de religión. La guerra se interpone entre Lili con apenas 17 años y su enamorado, Otto, un joven cristiano, quien había llamado su atención y a la postre se convertiría en su eterno amor. Estrella Gloriosa busca crear un recurso educativo para que las nuevas generaciones vean una realidad que no debe ser olvidada.

Iván Ortiz causa sensación con sus videos animados



Iván Ortiz es un joven nacido en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, que jamás pensó que dedicarse a producir videos animados sobre su país le iba a cambiar la vida para siempre. Siendo ingeniero en telecomunicaciones, hoy su vida transcurre entre creación y creación a través de su cuenta @superfunnysurprises y su canal de youtube, donde muestra la realidad de la migración venezolana a través de videos animados. Desarrolló esta habilidad especial de crear videos animados muy rápidamente, lo que a su vez le permitió crear una serie donde descubrió otro talento de hacer guiones y producir historias con un toque de humor negro viralizándose a través de las redes.

Carlos Camargo

@camargocarlos01

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0