Menú Cerrar

Gauff y Svitolina pusieron rumbo a cuartos de Auckland

Gauff y Svitolina pusieron rumbo a cuartos de Auckland

REDACCIÓN DEPORTES.- La estadounidense Coco Gauff y la ucraniana Elina Svitolina, primera y segunda cabezas de serie, se clasificaron para los cuartos de final del torneo de Auckland tras derrotar a la checa Brenda Fruhvirtova y a la británica Emma Raducanu, respectivamente.

Gauff, defensora del título, sentenció su pase por la vía rápida. En una hora y diez minutos liquidó a Fruhvirtova por 6-3 y 6-0 y ahora se enfrentará a la francesa Varvara Gracheva, octava preclasificada, que venció a la suiza Lulu Sun por 6-3 y 6-4..

La checa fue la primera en conseguir romper el servicio de su rival, pero la norteamericana reaccionó de forma contundente y pasó del 1-2 al 6-3 con el que encarriló su triunfo, cerrado con un ‘rosco’ en el segundo parcial.

Svitolina lo tuvo mucho más complicado ante Raducanu, ante la que tuvo que remontar para vencer por 6-7 (5), 7-6 (3) y 6-1. En cuartos se medirá a la checa Marie Bouzkova, quinta favorita.

La ucraniana se recompuso de su mal inicio. Tras ir perdiendo 1-4 y 2-5 consiguió romper dos veces el saque de la británica, aunque no pudo en el desempate, pero en el segundo set, sí que supo rehacerse tras un 1-3 para alargar el encuentro hasta la tercera manga todo lo contrario que en la segunda, en la que ya no dio opción a Raducanu.

También le puede interesar: Sabalenka y Rybakina siguen firmes rumbo a los cuartos de final

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-01-04 12:55:00
En la sección: Deportes archivos – Unionradio.net

Publicado en Deportes

Deja un comentario