Menú Cerrar

Gobierno asegura que el Tren de Aragua no existe porque se robaron los recursos y nunca completaron las obras – El Chigüire Bipolar

Gobierno asegura que el Tren de Aragua no existe porque se robaron los recursos y nunca completaron las obras

El canciller del régimen de Maduro y primera persona en graduarse con un promedio superior a 9.5 de la UNEFA, Yvan Gil, aseguró antes las cámaras VTV que la organización criminal transnacional Tren de Aragua, reconocida por sus modernos call centers, parques temáticos de atracciones y extorsiones a comerciantes, realmente no existe puesto que los recursos para esa obra se los robaron, por lo cual nunca se concluyó.

«Estos son inventos creados por los medios internacionales para difamarnos a todos los venezolanos. Les planteo una pregunta: ¿alguna vez nos han visto terminar una obra? Con eso, pueden sacar sus propias conclusiones sobre el supuesto tren», argumentó Gil, mientras el camarógrafo de VTV cambiaba el rollo de la cámara de 1953 para seguir grabando. «Ese llamado Tren de Aragua nunca se terminó, nunca ha transportado a un solo pasajero. El metro Guatire-Guarenas tiene más probabilidades de completarse. ¿Saben por qué? Porque la persona a cargo de esos fondos era el traidor, apátrida, imperialista y prepagista Tareck El Aissami. Por lo tanto, ¿cómo podría un tren que ni siquiera tiene dos bloques construidos llegar hasta Chile? Allí los verdaderos criminales son la banda de Thomas y sus Amigos, pero los medios de derecha los están encubriendo», explicó Gil.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elchiguirebipolar.net

Publicado el: 2024-04-10 17:15:36
En la sección: El Chigüire Bipolar

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario