Menú Cerrar

Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6

Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6

Han pasado algunas semanas desde que Samsung hizo el lanzamiento de su nuevo reloj: el Galaxy Watch6. Un smatwatch que combina estilo, funcionalidad y rendimiento en un elegante diseño que se adapta a cualquier ocasión.

Con estos relojes inteligentes, Samsung aseguró que continúa su tradición de innovación en el ámbito de los wearables, ‘brindando a los usuarios una experiencia completa y personalizada’.

Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6 - galaxy-watch6-h-1024x465

Estos dispositivos de vanguardia están equipados con un potente chip Exynos W939 Dual Core, 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

De acuerdo con la compañía, este nuevo procesador incorporado en los relojes inteligentes ofrece una ‘mayor eficiencia energética’, lo que se traduce en una notable mejora en la duración de la batería.

Ahora, los usuarios pueden disfrutar de hasta 40 horas de uso continuo, lo que los convierte en ‘compañeros ideales para llevar en todas las actividades del día’.

Han pasado unas semanas desde que Samsung hizo el lanzamiento de su nuevo reloj: el Galaxy Watch6. Un smatwatch que combina estilo, funcionalidad y rendimiento en un elegante diseño que se adapta a cualquier ocasión.

Funciones del Galaxy Watch6

El nuevo reloj inteligente llega acompañado de una gran cantidad de funciones muy útiles. Para hacer distintas mediciones trae un acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio, análisis de impedancia bioeléctrica, sensor eléctrico del corazón, sensor geomagnético, de luz y de frecuencia.

Una de las novedades es el sensor de luz ambiental, que permite reconocer la luminosidad del lugar en donde se encuentra una persona para regular el brillo de la pantalla. De esa manera, ajustará automáticamente el nivel en un lugar con poca iluminación, y lo bajará en otro donde haya demasiada luz.

Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6 - galaxy-watch6-2-1024x768Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6 - galaxy-watch6-2-1024x768

Este modelo viene con una batería de 300mAh, lo que implica alrededor de poco más de un día de autonomía usándolo a modo full y unos 12 días en modo solo reloj.

Otras opciones que ofrece este Galaxy Watch6 son: 

  • Contestar llamadas telefónicas
  • Leer y contestar notificaciones de WhatsApp
  • Cambiar de canción, pausar en Spotify
  • Realizar pagos con el reloj a través de la app Samsung Pay
  • Controlar las pulsaciones
  • Seguir las indicaciones de Google Maps
  • Chequear la agenda del día, cronómetro
  • Ver el estado del tiempo
  • Usar un asistente para sacar fotos sin tener el smartphone en la mano

Asistente ideal para hacer deporte

Es muy práctico porque al contar con eSIM y GPS, es posible hacer cualquier tipo de deporte sin necesidad de cargar con el smartphone.

Y un aspecto fundamental es que incluye la multitarea, muy útil cuando por ejemplo se lleva a cabo una actividad física en el gimnasio controlada por el reloj y al mismo tiempo se desea revisar un mensaje de WhatsApp.

Otro punto importante es la medición de pulsaciones, indicación de cuándo es tiempo de pararse y caminar un poco si se tiene un trabajo o actividad sedentaria, control de pasos, calorías quemadas, medición de nivel de estrés, temperatura corporal, ciclo menstrual son algunas de las herramientas que brinda para llevar un control de distintos aspectos de la salud cotidianamente.

El reloj inteligente tiene una función de control de las horas de sueño, con análisis detallado sobre sueño profundo, control de oxígeno en sangre al dormir y hasta detección de ronquido permiten llevar un análisis detallado del tiempo de descanso.

Samsung Members ponen a prueba el Galaxy Watch6

Con el objetivo de dar a conocer y poner a prueba el nuevo Galaxy Watch6Samsung Members invitó a sus usuarios más leales a vivir días de adrenalina máxima en Valle de Bravo.

A esta experiencia llena de aventura, asistieron cuatro ganadores de una dinámica realizada dentro de la app Samsung Members en la cual lo usuarios debían compartir un logo practicando su deporte favorito y cómo utilizaron su app Samsung Health para medirlo.

Los miembros de Samsung, apasionados por el deporte, las aventuras extremas y el wellness, vivieron experiencias únicas, al poner a prueba su adrenalina con este reloj, el Galaxy Watch6.

Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6 - galaxywatch6-a-1024x462Todo lo que debes saber del Galaxy Watch6 - galaxywatch6-a-1024x462

Algunas de las actividades que realizaron para conocer a detalle todas las funciones del smartwatch fueron: circuito de bicicleta de montaña, muro de escalar, hiking en el bosque, natación, kayak, yoga y monitoreo del sueño.

Es importante mencionar que, Samsung Members es el programa de lealtad para usuarios de la firma, que cuenta con más de 9 millones de usuarios registrados en el país, y que disponible en todos los teléfonos y tabletas Galaxy. La app, que también ofrece más de 50 beneficios activos, ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo sus dispositivos, así como a formar parte de una comunidad, compartir imágenes o videos, recibir soporte en línea, noticias y consejos y tener acceso a los mejores y más exclusivos beneficios por el simple hecho de ser un Samsung Member.

Con información de Dalia de Paz.

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

Publicado el: 2023-12-06 16:07:35
En la sección: Ciencia y Tecnología – López-Dóriga Digital

Publicado en Tecnología

Deja un comentario