Menú Cerrar

Todo lo que necesita y quiere saber saber

Todo lo que necesita y quiere saber saber

Antes de que Disney comprara Guerra de las Galaxias, las dos marcas iniciaron su cortejo con un paseo. Giras estelares inauguró en 1987 y ha visto muchas nuevas actualizaciones y adiciones a lo largo de los años. Esta semana, por su Evento Temporada de la Fuerza, Disney le dio otra actualización al viaje. Y esta vez, por primera vez, es con personajes de Disney+.

Entonces, a partir de hoy, si estás en Disneyland, Walt Disney World o Disneyland París, Giras estelares ahora cuenta con personajes de Ahsoka, Andor y el mandaloriano. Pero, ¿qué hay de nuevo? ¿Cómo funciona? io9 estuvo entre un grupo de periodistas que Disney invitó a una vista previa anticipada de lo nuevo. Giras estelares en Disneyland en Anaheim, así que te explicaremos.

cuantos nuevos Giras estelares ubicaciones ¿hay ?

Aunque puedes haber asumido lo contrario, solo se ha agregado un planeta nuevo y completo a Giras estelares esta vez: Seatos de Ahsoka. Sin embargo, hay tres variaciones diferentes en esto. Una con Ahsoka (con Rosario Dawson retomando el papel), otra con Cassian Andor. (con Diego Luna repitiendo), y uno con el Mandaloriano y Grogu.

Imagen: Lucasfilm

¿Qué puede pasar en la nueva Giras estelares?

Entonces, te subes al viaje y comienzas a salir del puerto espacial. Aquí es donde, potencialmente, estará tu primer nuevo cambio. En el pasado, los pasajeros usualmente verían el Halcón Milenario sentado allí mientras la nave era detenida por Darth Vader, Kylo Ren o un droide sonda. Y aunque es aún más probable sucede que no, si por casualidad ves un nuevo barco allí, sabes exactamente adónde te llevará este viaje en particular.

Sí, en algunos Giras estelares No solo viaja en el transbordador Jedi T-6 de Ahsoka Tano en la primera escena, sino que también puedes ver a la propia Ahsoka allí en el cuadro. hablando con los Stormtroopers y, cuando descubren al espía rebelde, Ahsoka enciende sus sables de luz y lucha contra los soldados antes de saltar al barco.

Si ves eso, puedes impresionar a tus amigos y decirles lo que pasará a continuación. Después de visitar uno de muchos, muchos planetas que estaban previamente en el viaje (lo hice dos veces el viernes y en ambas ocasiones estaba corriendo en Tatooine desde Episodio I), obtendrás una de las tres nuevas transmisiones. Sin embargo, si obtuviste la nave de Ahsoka al salida, tienes garantía para encontrar a Ahsoka en este momento. Ella le dirá “Hola” a C-3PO y se emocionará de ver a su amigo R2-D2 otra vez. antes de pedir que nos entreguen a una persona muy importante: el espía rebelde. Mientras ella habla, vemos a Chopper y a Huyang al fondo, consiguiendo en travesuras.

Imagen para el artículo titulado La nueva actualización  de Star Tours : Todo lo que necesita y quiere saber saber

Imagen: Lucasfilm

¿Cuales son las otras dos transmisiones?

Estas transmisiones es la parte de esta nueva Giras estelares esa será la más aleatoria. Si no obtienes Ahsoka, tal vez obtengas el Mandaloriano y Grogu. Como Mando (quien no suena como sea Pedro Pascal pero le hemos pedido confirmación a Disney) habla de una misión peligrosa y lucha, Grogu está comiendo una de sus ranas. Luego la escupe y flota hacia tu cara en 3D. Es muy lindo y divertido y simplemente Cuando la criatura de un solo ojo se acerca lo suficiente como para casi tocarla, Grogu lo succiona de nuevo. “Este es el camino”, Mando. dice, y estarás listo para la parte final de tu misión.

Nota: desafortunadamente, no pudimos ver la transmisión de Cassian pero, por lo que nos dijeron, es muy diferente tonalmente a la otra dos, a propósito. Mientras que Ahsoka es amigable y Mando es divertido, Cassian es misterioso. Aparece en una capucha, acechando en un luego se revela a la audiencia y pide ayuda con el espía. La clave estaba que cada uno se sienta completamente único.

¿Qué pasa en Seatos?

Sin embargo, no importa qué transmisión obtengas, todo será igual después de eso. Giras estelares está partido hacia Seatos, el planeta de los episodios finales de Ahsoka donde se enfrentan con Thrawn. Llegas en una especie de sombra, solo para emerger de las nubes volando entre el majestuoso Purrgil ( también conocidas como Ballenas Espaciales). Ahsoka te saluda desde el monitor lateral y te pide ayuda con las dos naves que la atacan, que R2 es más Más que feliz de hacerlo. Vuelas arriba y alrededor del Purrgil, a lo largo de sus espaldas, entretejiendo dentro y fuera de sus aletas, y en un punto casi incluso siendo succionado y comido. Finalmente, hay un momento perfecto, que R2 usa para realizar el disparo perfecto y salve el día. Ashoka le agradece, tiene un adiós especial para su viejo amigo R2 y está de regreso en casa.

Imagen para el artículo titulado La nueva actualización  de Star Tours : Todo lo que necesita y quiere saber saber

Imagen: Lucasfilm

¿Son las nuevas adiciones a Giras estelares ¿bien?

Sí y no. Sí, porque en cualquier momento puedes sentarte y experimentar una nueva pieza de Guerra de las Galaxias, especialmente en un vehículo que existe desde hace casi 40 años, eso es algo bueno. Sin embargo, ¿creo que Seatos es un planeta? ¿Es uno de los mejores destinos del viaje? No. De hecho, puede que sea uno de mis menos favoritos. Falta drásticamente en drama comparado con, digamos, Geonosis, Coruscant o Naboo. Pero Ahsoka es genial y es divertido seguir una nave diferente.

Ah, y las nuevas transmisiones (al menos las que vimos) fueron fenomenales. Mucho más detalladas y llenas de acontecimientos que las anteriores.

¿Cuánto tiempo durará el nuevo viaje?

“Por tiempo limitado” todos los que abordan Giras estelares recibirá el nuevo planeta de Seatos cada vez, así como una de las nuevas transmisiones. Sea o no sólo a través del El evento de la Temporada de la Fuerza o más no está claro y Disney no se comprometería con detalles específicos. Podría ser una decisión de parque a parque . Pero, durante al menos unas semanas o meses, si continúa Giras estelares, obtendrás las cosas nuevas.

Luego, eventualmente, las tres nuevas transmisiones y un nuevo planeta se ubicarán en el aleatorizador del viaje. Cuando eso suceda, se necesita el número de posibles combinaciones hasta más de 250.

¿Por qué Seatos y no otra cosa?

En los últimos años, gracias a Disney+, guerra de las galaxias ha visto más planetas, personajes y criaturas nuevos que nunca. Entonces, ¿por qué Seatos y el Purrgil? Bueno, Tom Fitzgerald, uno de Giras estelares‘Los Imagineers originales, que también trabajaron en este, dijeron que se trataba de elegir un planeta que fuera diferente de todos los demás. Algo único. Quizás son los colores o quizás, en este caso, sea una criatura única. Así que, eligiendo Seatos, no sólo obtienes ver estas criaturas enormes, nuevas y únicas, pero esas criaturas permiten que el viaje haga movimientos que nunca antes se habían hecho. consigue el primer barril de la Giras estelares así como una secuencia a la que él se refiere como la “pista de esquí de slalom”.

Imagen para el artículo titulado La nueva actualización  de Star Tours : Todo lo que necesita y quiere saber saber

Imagen: io9/Germain Lussier

¿Cuánto tiempo tardó la nueva actualización?

Fitzgerald dijo que él y su equipo comenzaron a trabajar en estas nuevas incorporaciones hace entre 18 meses y dos años.

¿Podría otro atracción recibir este tratamiento?

Desde que Disney compró Lucasfilm en 2012, Giras estelares se ha actualizado aproximadamente cada dos o tres años. Sin embargo, esta actualización es la primera desde 2019, por lo que te hace preguntarte: ¿qué sigue? Y, incluso será Giras estelares?

Cuando Galaxy’s Edge inauguró en 2019, Disney dijo que el Halcón Milenario paseo, Carrera de contrabandistas, fue diseñado de manera similar a Giras estelares y que las imágenes reales del viaje podrían cambiarse para llevar a los invitados a nuevas aventuras. Pero ahora ese viaje ha sido el Lo mismo durante cinco años. ¿Podría producirse un cambio? Desafortunadamente, nadie de Imagineering o Lucasfilm comentaría, confirmaría o negaría, pero, dedos cruzados.

el Ahsoka, Andor y Mandaloriana adiciones a Star Tours: Las Aventuras Continúan Ahora se están presentando en Disneyland, Hollywood Studios y Disneyland París como parte del evento Temporada de la Fuerza. Para más información sobre esto, consulte este enlace.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-04-05 19:15:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario