Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Alberto Fernández se reunió con Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

Por:

infobae

34

Publicado: 16 de noviembre, 2019 — 0:45 a.m. (hace más de 3 semanas)

El encuentro se produjo después de que los artistas contaran a Teleshow que “valorarían” una invitación del presidente electo para charlar y tocar la guitarra

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat (Foto: Lihue Althabe)

Se sabe que el presidente electo, Alberto Fernández, es un gran fanático de la música y muy afecto a las “guitarreadas” con amigos. Sin ir más lejos, días atrás, durante su viaje a España, estuvo compartiendo una larga velada con el cantante uruguayo Jorge Drexler.

También lo había hecho nada más y nada menos que en la vigilia del 27 de octubre, cuando fue elegido presidente de la Nación. En aquella oportunidad, el líder del Frente de Todos despuntó el vicio por la guitarra junto a Gustavo Santaolalla, en la casa de Daniel Filmus.

Esta vez, el ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner se dio el gusto de reunirse con otros dos grandes referentes de la música a nivel internacional: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina . El encuentro tuvo lugar después de que los artistas españoles brindaran una entrevista a Teleshow , en la que aseguraron que valorarían “con mucho cariño” una invitación de parte del presidente electo para charlar y tocar juntos la guitarra.

Fabio Yáñez mostró una imagen del encuentro con los españoles (Foto: Instagram)

Fernández, Sabina y Serrat se encontraron en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires durante la reciente visita de los cantantes ibéricos a nuestro país, en el marco de su gira “No hay dos sin tres”, con la cual se presentaron los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena, y se despidieron el 13 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Además de la delicada situación en Latinoamérica por las protestas en Chile y Bolivia, los presentes se refirieron a la lucha independentista en Cataluña y a las elecciones en España, que tuvo como ganador al presidente y líder socialista Pedro Sánchez .

Solo la pareja de Fernández, Fabiola Yañez ; el amigo y hombre de confianza del presidente electo, Miguel Cuberos ; y el dirigente Fernando Chino Navarro -quien se define a sí mismo como un “loco de Serrat”- tuvieron el privilegio de presenciar el cónclave.

Amante de las "guitarreadas", el presidente electo compartió un divertido momento con Gustavo Santaolalla en la previa de las elecciones del 27 de octubre

Fue Yáñez quien compartió una foto del encuentro , en la que se la ve a ella junto a su pareja y los dos músicos. “¡Gracias por tanto talento! ¡Y una hermosa velada!", escribió la periodista junto a la imagen.

Durante la mencionada entrevista que le concedieron a Teleshow , al ser consultado sobre la situación política de la Argentina, Serrat contestó: “Creo que tenemos que referirnos a aquella canción que cantaba Doris Day : ‘Qué será, será. Whatever will be, will be ...’ Hay que esperar que ocurra. Si uno tuviera que juzgar por estos días pensaría que está en Versalles , hay un trabajo que hacía mucho tiempo que no recordaba. No quiero decir que sea bueno ni malo, sino que yo no recordaba: ‘Pase usted’, ‘No, siéntese’, ‘Tome asiento'”.

Y agregó, respecto a la transición entre Mauricio Macri y Fernández: "Otras veces no fue así, fue muy duro: bien salía en helicóptero o bien el que llegaba no iba a su despedida, o el viejo no iba… Bueno, esta vez parece que han entendido que la sociedad quiere mejores modales y no la grieta ”.

SEGUÍ LEYENDO

“Como la Cigarra": Alberto Fernández cerró el debate con una canción y se transformó en un meme divertido

Mi vida en 10 canciones: Alberto Fernández

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat: “Parece que los políticos argentinos entendieron que la sociedad quiere mejores modales y no la grieta”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0