Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Secretos detrás del sabor de las costillas de cerdo de Plumrose

Las costillas de cerdo son un manjar que puede ser realzado con una variedad de aderezos y métodos de preparación. En Venezuela, hay varias opciones para este corte, pero las costillitas de Plumrose destacan por su garantía de calidad y sabor. Este estándar se mantiene gracias a las rigurosas medidas de bioseguridad implementadas durante su proceso de producción. 

Además, las costillitas de Plumrose ofrecen la mejor opción para preparar y explorar una amplia gama de recetas culinarias. Este año, al celebrar su 70 aniversario, Plumrose continúa comprometida con la excelencia, proporcionando productos de alta calidad que han sido parte de la tradición culinaria venezolana durante décadas.

– Publicidad –

Para conocer un poco más del sabor de este corte de “carne rosada”, se entrevistó al chef aliado de Plumrose, Esteban Luján, quien señaló que “lo interesante del sabor característico de las costillas de la marca es que este se incrementa por la alta concentración de colágeno del tejido intercostal, mediante la preparación y cocción correctas”. Añadió que “ese sabor único se debe a la grasa intramuscular de la fibra del músculo intercostal”.

Luján aseguró que “este producto de la marca venezolana no solo es delicioso, sino beneficioso para el organismo porque contiene un alto valor nutricional, baja condición calórica, carne más magra y grasas saludables dentro de lo que se conoce como las grasas de los cerdos, debido a las características de crianza, genética y alimentación que cuida la empresa en estos animales”.

Consejos del chef

Las costillas de cerdo de Plumrose, disponibles en la mayoría de supermercados y automercados del país, son la elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de este delicioso alimento y su sabor en familia o con amigos.

– Publicidad –

Luján indicó que, para obtener resultados satisfactorios en la preparación de las costillitas, “es fundamental que estas posean tanto un sabor agradable como una terneza adecuada, la cual se obtiene mediante dos pasos indispensables que son: quitar la membrana de la parte interna, ya que es difícil de masticar, y envolver las costillas en papel de aluminio para cocinarlas”.

Además de otorgarle terneza a la carne, dichos pasos previos para cocinar las costillas permiten que el hueso que estas contienen se desprenda en los jugos del producto cuando se somete al calor, “lo cual ayuda a que el hueso se pueda retirar fácilmente después de cocinar el alimento”, explicó el chef.

Plumrose en este 2023 está cumpliendo 70 años haciendo familia en Venezuela y ofreciendo alimentos de altísima calidad e inigualable sabor que forman parte de la tradición del país, que unen a familia y amigos alrededor de la mesa, por lo cual ya más que una marca es un sentimiento.

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también su cuenta en Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-04 17:20:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario