Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

“Nos hace más fuertes”: Así respondió Maduro a la sanción de EE. UU. contra el Banco Central de Venezuela

Por:

elcooperante

86

Publicado: 18 de abril, 2019 — 0:02 a.m. (hace 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Caracas/Foto de portada: Prensa Presidencial.- En un acto desde el denominado Centro de Empaquetamiento para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en Fuerte Tiuna este miércoles, Nicolás Maduro fustigó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Banco Central de Venezuela. “Los bancos centrales en el mundo son sagrados y se respetan”, dijo, enfatizando que tales acciones hace al régimen “más fuerte”.

Le puede interesar: John Bolton anunció nuevas sanciones contra “la troika de la tiranía”

“Todas las agresiones diarias del imperialismo. Hoy volvieron a tomar un conjunto de sanciones ilegales e inmorales. Los bancos centrales en el mundo son sagrados, nadie se mete con el banco central de ningún país. Déjeme decirle señor Bolton, que sus sanciones nos dan más fuerzas”, dijo Maduro.

“Veo al imperialismo como loco y desesperado”, remató.

Para Maduro, Venezuela se encuentra “imbuida en un espíritu productivo impresionante. Las agresiones del imperialismo han despertado unas ganas de trabajar impresionantes”, aseguró.

Maduro también se refirió a Donald Trump, de quien dijo, llamó al papa Francisco. “También salió una noticia que Donald Trump llamó al papa. Me imagino que el papa le echó agua bendita. Me imagino que Trump se confesó. Le habrá confesado al papa todo le daño que le hace al mundo. Le habrá confesado al papa todo el daño que le está haciendo al pueblo de Venezuela. Le habrá confesado por los 30 mil millones de dólares que le ha robado al pueblo de Venezuela”, expresó.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0