Tecnología

En diciembre debutará el anime de Saint Seiya: Saintia Sho

Por:

tecnomania

75

Publicado: 20 de agosto, 2018 — 0:01 a.m. (hace más de 2 meses)



Saint Seiya: Saintia Shō , el spinoff femenino del popular manga de Los Caballeros del Zodiaco , tendrá una versión de anime y ahora Crunchyroll apunta a que dicha propuesta se comenzará a emitir a partir de diciembre de este año en Japón a través de Animax en Playstation..

La historia de Saintia Shō , realizada por Chimaki Kuori, funciona paralelamente a los sucesos de las primeras sagas de Saint Seiya, presentando una nueva clase de guerreras llamadas  “Saintias”, que son protectoras personales de Athena y que no están obligadas a portar máscaras como las Onna Seinto más conocidas, Marin y Shaina.

Además presenta la amenaza de Eris, la diosa de la discordia, mientras en paralelo Saga de Geminis busca hacer caer a Saori en su función de Gran Patriarca. De ahí que en medio de todo habrá apariciones no solo de personajes como Seiya, sino que también de villanos como Máscara de Muerte.

Toei, la compañía responsable de la serie, lo anunció todo con la siguiente imagen promocional y el debut de un sitio web oficial.



En tanto, su elenco de voces involucrarán a:

Shoko/Equuleus Sho: Aina Suzuki (Mari Ohara in Love Live! Sunshine!! )

Kyoko/Equuleus Kyoko: M.A.O (Hinako Sakuragi in Hinako Note )

Saori Kido: Inori Minase (Rem in Re:Zero − Starting Life in Another World )

Alicia Mii Benethol/Dolphin Mii : Megumi Nakajima (Ranka Lee in Macross Frontier )

Seguir leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0