Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

Médicos exigen salario de 1.000 $

Por:

noticierodigital

85

Publicado: 17 de octubre, 2019 — 2:16 a.m. (hace 4 semanas)

Jhoan Meléndez / 16 oct 2019.- El presidente de la Federación Médica de Venezuela, Douglas León Natera, rechazó este miércoles el nuevo aumento salarial por lo que exigió un sueldo de 20 millones de Bs para los médicos.



“Este aumento que da el Gobierno no alcanza para nada. Nosotros hemos sacado nuestra tabla salarial la cual ya está en el Ministerio del Trabajo, Salud, Instituto de los Seguros Sociales (IVSS), Ipasme e Inspectoría del Trabajo. Hemos hablado de iniciar para el médico interno, el interno y rural con 20 millones de dólares, es decir lo equivalente a mil dólares”, dijo León Natera en un reporte de Unión Radio.

“¿Cómo es posible que dos cartones sea el sueldo que decreta el señor Maduro?”, reiteró Natera quien dijo aspirar a dicho sueldo tras sostener una reunión con el sector.

Por otro lado advirtió que los hospitales públicos están “potencialmente infectados”. “Solo hay un ascensor funcionando por donde pasa la lencería limpia o y sucia, los equipos para esterilizar ya utilizados, pacientes sanos o enfermos, entonces estamos ante una posible infección”, finalizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0