Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

El día que Juan Guaidó salió a protestar por Venezuela (Video)

Por:

venezuelaaldia

30

Publicado: 12 de enero, 2019 — 0:53 a.m. (hace más de 1 semana)



Juan Guaidó, un ingeniero de 35 años con maestrías en administración pública, llegó a la presidencia de un órgano en el que los opositores depositan nuevamente sus esperanzas de poner fin a la acuciante crisis política y económica que atraviesa el país suramericano.

Redacción Venezuela Al Día

Y este viernes, durante un Cabildo Abierto junto a sus seguidores en Caracas, se declaró presidente interino de Venezuela ante la “usurpación” del poder por parte de Nicolás Maduro.

No es la primera vez que Guaidó sale a dar la cara por el país, pues ya lo hizo en el 2017 cuando como diputado de la Asamblea Nacional recibió perdigonazos en el cuello y espalda, mientras recorría la avenida Francisco Miranda de Caracas a la altura de Altamira en compañía del diputado Sergio Vergara.

Guaidó a través de una trasmisión por Periscope, señaló que además se encuentra afectado por los gases lacrimógenos que fueron lanzados en una manifestación pacífica, al tiempo que indicó que los disparos fueron efectuados de manera directa al cuerpo.

“Voy a trasladarme a la clínica porque no aguanto el dolor. Esto es parte de lo que estamos viviendo hoy en Venezuela”, aseveró.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0